ABC Escuela de Conductores Ltda. Rut 77.651.130-7, tiene el registro en el Ministerio de Transporte, a través de una resolución exenta Nº 341/06-08-2003, que la autoriza a dictar los cursos profesionales conducentes a obtener el “Certificado Escuela de Conductores Profesionales para las clases A1, A2, A3, A4”,  y registro en el Ministerio de Transporte, por resolución exenta Nº 413, que la autoriza a dictar los cursos profesionales conducentes a obtener la credencial de conductor  para  clase B. Además  reconocidos como OTEC ante SENCE según resolución exenta Nº 0838 del 13 de febrero del 2007 según la ley 19967, y Certificados NCH 2728:2003 e ISO 9001-2008 por BVQI.

En ABC Conducción tenemos por finalidad asegurar un proceso educativo de calidad que sumado a  los conocimientos teóricos que proporcionamos a los alumnos,  somos formadores de una cultura de conducción, de uso vial y medioambiental que contribuyen al mejoramiento de la seguridad y calidad de la vida.
                                                                                                                             
Los cursos por SENCE, deben ser comunicados por vuestra empresa con el Formulario de Comunicación correspondiente en triplicado (Adjunto a la información), en las oficinas del SENCE a más tardar 24 hrs.  antes del inicio del curso; una de las copias timbradas por SENCE, la debe presentar el alumno en ABC CONDUCCIÓN, el día del inicio del curso, para emitir la factura correspondiente.

La información adjunta le ayudará a obtener el máximo provecho a nuestros servicios. Si tiene alguna duda o consulta póngase en contacto con nosotros.
Esperando satisfacer sus requerimientos, le  agradecemos la oportunidad de ofrecer nuestros servicios.

  Clase A1
Clase A2
Clase A3
Clase A4
Clase B
Clase B2