ABC CONDUCCIÓN Escuela de Conductores se fundó en agosto del 2001, con el propósito de prestar servicios en la instrucción de conducción de vehículos particulares, sobre la base de experiencia demostrada en el servicio a sus usuarios.

Desde entonces, la calidad de nuestros servicios ha permitido un continuo mejoramiento de las operaciones, proyectándolas, además, hacia el sector de instrucción de conducción no profesional, curso para clase B y profesional A1, A2, A3, A4.

Poseemos una estructura administrativa simple y dinámica, que nos ha permitido como empresa familiar, salir adelante en el mercado en el cual competimos haciéndonos merecedores de un amplio prestigio y respaldo para nuestros servicios y la satisfacción de nuestros usuarios.

Desde Abril del 2006 implementamos nuestros SGC, el cual fue certificado por BVQI (Bureau Veritas Certificación) el 09 de agosto de 2007. A la fecha el SGC nos ha permitido estandarizar y mejorar la calidad de nuestro servicio y el desempeño de la Escuela. El 13 de Febrero de 2007 SENCE nos declaró como OTEC aceptada según resolución exenta N° 0838 lo que nos posibilita ofrecer cursos con franquicia SENCE.

En julio de 2007 asumimos la primera auditoria al sistema de gestión, el cual fue aprobado por parte del organismo certificador. El 26 de Mayo de 2009 ABC CONDUCCION aprueba la Auditoria de Recertificación sin No Conformidades y en la cual se obtiene el certificado de BVQI que nos aprueba como ORGANISMO TECNICO evaluado y conforme con los requerimientos de las Normas ISO 9001:2008 y Nch 2728:2003.

En 2017 asumimos el tránsito hacia la versión 2015 de la norma NCH 2728 y se decide estratégicamente no continuar certificados por la ISO 9001:2015, ya que nuestras actividades se rigen fundamentalmente por el Ministerio de Transporte y el SENCE.

NUESTRA MISIÓN

  • Garantizar que nuestros programas de entrenamiento y capacitación en conducción de vehículos cumplan los requerimientos del MTT y se desarrollen en un ambiente seguro garantizando altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad requeridos por nuestros usuarios.

NUESTRA VISIÓN

  • Asegurar que los profesionales de la conducción alcancen una cultura de conducción socialmente responsable y convertirnos en una empresa líder en la capacitación de conductores de vehículos de transporte público y en temas referentes a tránsito y transporte en Santiago.
%
CLIENTES SATISFECHOS
NUEVOS CONDUCTORES
CLASES SOLO ESTE AÑO
INSCRITOS EN ESTE MES

¿QUIERES UN CURSO DE CONDUCCIÓN?ÚNETE A NUESTROS ALUMNOS !

© Copyright 2018 ABC Conducción | Diseñado por Muchoquemirar.com